lunes, 22 de julio de 2013

Día del odio



En Oruro celebraron el Día del Odio, acá su manifiesto:

1. El día del odio es una respuesta a todas las fechas del tirano kalendario festivo, planeadas para rebajar los más puros sentimientos humanos a la kondición merkantil.

2. Nace el día de odio con el fin de impulsar propuestas alternativas al “amor” carroñero de la canción pop; con una encendida subversión a la dictadura infausta de los medios que ordenan, manipulan y condicionan cuándo amar y cuándo no.

3. El día del odio es una prueba de libertad. Libertad en el ejercicio de nuestras convicciones, que traspasan la tela gallinera monótona de un falaz mundo de retóricas maquinales, con años perfectamente iguales uno tras otro, con día del amor, día de las madres, día de a patria, carnavales y otros tantos santos.

4. El día del odio es una catarsis, todos podrán gritar y expresar su odio hacia lo que quieran y hacia quien quieran, el día del odio es la abolición de la y hipocresía y las engañosas buenas costumbres en aras de la paz.

5. El día del odio no debe ser de ninguna manera un pretexto para la estupidez, los rencores infundados, o patéticas muestras de racismo, sexismo, homofobia, xenofobia y demás aberraciones escatológicas.

6. El día del odio es, por sus consecuencias, una afirmación dialéctica. Con nuestro odio reafirmamos el amor.

7. Escogemos y enarbolamos el día 22 de julio, víspera del Día de la Tarjeta, y cualquier otro día necesario como EL DIA UNIVERSAL DEL ODIO.


PERRO PETARDOS
COLECTIVO DE AGRESIÓN CULTURAL

NOTA: El día del odio no deberá ser manipulado para fines faranduleros, marketineros, políticos y demás.

http://perropetardo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...