miércoles, 23 de enero de 2013

Como su olor o sus huellas digitales

"Tal vez sientes miedo, igual que yo, miedo de entregarte, de romper con todo y fracasar, de repetir inevitablemente conmigo errores de los que abjuraste cuando aún no me conocías, la clase de errores que uno lleva en sí mismo como su olor o sus huellas digitales aunque procure atribuirlos a la mala suerte o las deslealtades de otros."


Antonio Muñoz Molina. El jinete polaco
(Acabo de terminar la novela adentro de la pelopincho y dos segundos antes de que se largara a llover. Me hizo llorar, igual que Beatus Ille)

1 comentario:

Laura Ponce dijo...

Genial. Y cabe preguntarse si no es esa actitud la que nos condena. Es una tragedia perder, por orgullo o temor, lo que uno realmente desea.

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...