Esta mañana me dice Magda que tiene dos entradas para el Homenaje a Chavela en el CCK. "La vieja borracha" es parte de nuestras mejores complicidades feministas trenzadas con traumas infantiles por mi temprana entonación de sus boleros.
Yo tuve hoy un día rarito con mis intentos de salir bajo el hermso sol y mis ganas de quedarme en casa todo el tiempo y mis miedos trasladados a perros que no hacen más que cuidarme yestarse ahí disfrutando de los patios que supimos conseguir.
Así que no le alenté mucho la salida a mijita. Ella estaba feriando con Vasalisa, muy cansada de la semana y ni me contestó cuando le propuse verlo en vivo on line en mi casa con pizza y cerveza.
Me lo vi sola pero hacia el final me llegó mensajito y testimonio de que, cada loca con sus temas, pero conectadas y cantando.
Rafa volvió de laburar también en medio de la transmisión y, aunque nadie me crea la angustia, me cierra que llegue y NO saque los perros a la calle y se haga su propia pizza y se vaya al fondo y yo sienta, con todo la culpa de madre gede, que por fin se terminó el día y no tengo que vigilar a nadie (?????).
No hay comentarios:
Publicar un comentario