domingo, 2 de julio de 2017

Probate estos calzones

Estamos ordenando y limpiado mis placares con mi ex (no me pregunten por qué llegamos a estas escenas) y yo digo que hay que poner en la pila de cosas para tirar unos shorcitos de algodón no sé de quién, tipo con voladitos muy patéticos. Él no dice nada y los pone en la bolsa para volver a guardar. Como dos días después (en otra escena de las que pido por favor no pidan justificaciones), él busca un trapo para limpiar mi auto y aparecen de nuevos esos calzones. Le digo que sí, que los use para limpiar. Él se niega nuevamente al exterminio de la prenda en cuestión: "Estos te los quiero ver puestos", me dice. Ahí no se me ocurre lo que se me ha ocurrido recién ahora (como tres semanas después) al pensar que él NUNCA tiene NINGÜN gesto erótico conmigo fuera de la cama.
Como no caigo en su fantasía calzoneril, le digo que no me entran. Él me mira (recién ahora capto con qué tipo de mirada), mira los calzones, los estira, los gira, me vuelve a mirar mientras yo digo que no me pasan de las rodillas y me dice: "Sí que te entran" y vuelve a meterlos en la bolsa acá adentro del placar.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...