sábado, 29 de julio de 2017

Heroína Pizarnik


Revista y Editorial Sudestada
Salió #AlejandraPizarnik para chic@s
El nuevo libro de la colección Aventurer@s de Sudestada
Con textos de Vanesa Jalil e ilustraciones de Julio Cesar Ibarra Warnes
La poesía es una ventana abierta. Pero una ventana diferente: una que se abre de par en par y, en lugar de permitirnos disfrutar el paisaje, nos ayuda a mirarnos por dentro. La poesía es ese modo que encontramos de conocernos a nosotros mismos. A través de ella podemos contar nuestras alegrías y nuestras tristezas, las fantasías y las emociones, nuestros desafíos y nuestros miedos.
En ese sentido, la ventana de Alejandra Pizarnik es una de las más interesantes. No sólo porque Alejandra es la mejor poeta argentina de las últimas décadas, sino también porque los modos en que ella elegía contarse eran una mezcla de emociones y de colores: la noche era su territorio, los espejos eran su obsesión, la infancia era un lugar para regresar siempre desde el recuerdo, la amistad era su refugio cálido, la soledad era un fantasma que la perturbaba, el viento era su amante apasionado, viajar a París era su sueño eterno, el lenguaje era una caja de herramientas para buscar y buscar…
#InfanciasLibres #Promo vacaciones de invierno
PROMO#1 - 10 LIBROS INFANTILES (con envío) x $ 890
PROMO#2 - 17 LIBROS INFANTILES (con envío) x $ 1350
Consultas por Mensaje Privado en FB o al mail sudestadarevista@yahoo.com.ar
Envíos a domicilio para todo el país por correo argentino certificado.
(Se puede retirar también en #tecnópolis o en el #CCK)
La colección infantil aventurer@s de #Sudestada pretende llegar a l@s lector@s más chicos con historias de escritores, músicos y militantes que dejaron una huella en la cultura argentina y latinoamericana. A partir de relatos sencillos y profundos de: Vanesa Jalil, Marcelo Valko, Camila Abusabbah, Silvina Morvillo y Patricio Féminis acompañados por las ilustraciones de Julio ibarra y Dolores Mendieta contamos historias valiosas para que formen parte del universo de los más pequeños. Una selección cuidada de personajes para que puedan dialogar con la cultura desde sus primeros pasos.
Más info en:
http://revistasudestada.com.ar/col…/5/coleccion-para-chicos/

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...