lunes, 17 de julio de 2017

Todo un día, ya lo ves

Salir a hacer los mandados "tempranito" (11.50): panadería, milanesas para el que ya no quiere ser vegano, comida para perro y gates, tintura para mis pelos. En el medio veo a la depiladora solita en su local y me mando, me dice que tiene turno para las 15 hs pero le digo ¿y ahora no? Me dice sí y vuelvo a la calle sin bigotes y con finas y prolijas cejas. Dejo todo en casa y vuelvo a salir para la verdulería.
Me como un tomate y una lechuga con pancito mojado en acheto.
Viene Dani a pintarme los pelos a las 13.30. Mientras, mate y muchos cuentos de panzas y partos porque está de 4 meses.
Convino con Julián para ir a Frávega a ver oferta de celu a las 17. Elegimos, compramos, vamos a activar en Personal pero hay cola y tengo turno en gineco 17.45. Me voy caminando y él se queda. Llego a tiempo, tres personas todavía adelante. Viene él y configuramos mi primer celular digital de toda la vida. Muy divertido pero ya me gedió.
Volvemos a casa en su auto porque yo me fui en bondi para no tener que estacionar en el centro de san miguel. Acá seguimos poniendo cositas con los deditos: con el wifi se activas muchas cosas incomprensibles y la gente que conozco y la que no empieza a aparecer por circulitos y sonitos saludando y no sé qué quieren.
Mate y pan con queso. Julián se va y dejo el mostro cargando batería. No creo darme cuenta cuando me llegue un mensaje o suene el despertador porque esto hace ruidos cada medio segundo.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...