sábado, 8 de julio de 2017

Menopausia zombi

WEN DÍA: ¿Soy lo único que quedó del apocalipsis zombi? (Del bando nohumano claramente)


Para recomponerme después del apocalipsis zombi autodecretado y protagonizado por mí misma anoche, pongo el lavarropas, levanto el tender que se voló, no me lavo la cara ni me peino porque sería un exceso pero me pongo pantalones porque me duele la panza y el jean me ayuda a contener zonas menstruantes y otros dolores.


La menopausia es como la adolescencia pero sin padres ni madres que expliquen, repriman o castiguen los excesos hormonales.


La menopausia es como la adolescencia pero no es posible decir que no sabés hacia dónde va tu cuerpo descontrolado y exhuberante en dolores y placeres.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...