martes, 11 de julio de 2017

Denuncio los dichos emitidos por Guido Kaczka, Marcela Tauro y lxs panelistas, en el programa “No está todo dicho”

Por favor difundir, es por las agresiones hacia Sasa Testa, activista y docente de género no binario, en un programa de la 100 donde patologizaron su identidad de género.
Repudio al programa “No está todo dicho” de La 100 (99.9 MHz) y a las personas de Guido Kaczka y Marcela Tauro, quienes utilizaron el informe de Telefe noticias (http://telefenoticias.com.ar/…/ni-hombre-ni-mujer-de-gener…/) y en particular utilizaron mi persona, mi nombre y mi identidad de género autopercibida como Sabrina/Santiago, SaSa Testa, para patologizar y difamar al colectivo LGBTTIQ. Y también por utilizar el lenguaje inclusivo con fines humorísticos, lo que no solo atrasa en la tarea de la construcción de una sociedad plural y diversa sino también minusvalora la lucha política de las disidencias.
Aquí dejo el link de la emisión de “No está todo dicho” correspondiente al 7/7/2017, que sale en la franja horaria de 9 a 12 am#NoEstaTodoDichoPatologiza
Acá va el link de la emisión de “No está todo dicho”:
https://www.facebook.com/La100/videos/2007729402578119/…
Por otro lado, es de vital importancia que todxs lxs que podamos, hagamos la denuncia ante la Defensoría del público, cuyo link dejo más abajo.
Una vez en el sitio, les sugiero realizar el reclamo con un texto como el que les dejo acá:
Denuncio los dichos emitidos por Guido Kaczka, Marcela Tauro y lxs panelistas, en el programa “No está todo dicho” del día 7/7/2017, emitido por la radio La 100 (99.9 MHz), que va en la franja horaria de 9 a 12 am, en los que se patologiza a las identidades de género no binarias, arguyendo "síndrome", en especial contra la persona de identidad de género autopercibida Sabrina/Santiago, SaSa Testa y por la utilización con fines humorísticos del lenguaje inclusivo, lo que redunda en la burla en cuanto a la lucha política por la igualdad de derechos del colectivo LGBTTTIQ.
Solicito disculpas públicas por parte de las personas supramencionadas, el ejercicio del Derecho a Réplica para la persona de Sabrina/Santiago Testa y la realización de un taller de Género, en forma obligatoria para lxs conductorxs, lxs panelistas y todo el equipo de “No está todo dicho”
www.defensadelpublico.gob.ar
No dejemos que nos sigan patologizando.
Gracias a todxs.
SaSa Testa
Sabrina/Santiago cuenta su historia a Telefe Noticias. Informe de Gisela Busaniche.
TELEFENOTICIAS.COM.AR
Me enfada
Comentar

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...