sábado, 15 de julio de 2017

Kiki, el amor se hace

Me encantó como me encantan las películas españolas con tíos y tías cachondos y hablando de pollas y coños. Esta en especial porque te pone cartelitos explicativos cada vez que un personaje ilustra una de sus "filias" sexuales (no me van a salir los nombrecitos pero ya te lo googleo): la que se calienta con las plantas (esa soy yo), la que se calienta cuando ve llorar al marido y se inventa un cáncer, el que le gusta cuando la mujer está dormida, la que vende sus bragas usadas por internet, el clásico de los pies, los del bar disfrazados o con látigos, el que le pide por favor al prota que lo mee, la sorda que es celíaca también y anda con un pedazo de seda con nombre para excitarse. Y todos así de divinos y múltiples.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...