viernes, 7 de julio de 2017

Épica feisbuqueana de una misma


¿Cómo se hace para sobrevivir sin hacer una épica de una misma todo el tiempo?
Comentarios
Frey Chinelli pues sin hacerlo
Brian Alvarez Teniendo las expectativas de un bicho
Responder
1
1 hora
Luciano Russo Dichosxs aquellxs que hacen épica de todo. Pues la vida de esas personas es mucho más emociónante que la del resto de lxs mortales.
Responder
5
1 hora
Patricia Veron Haciendo una épica del otro
Cristian Sayes Haciendo una epica colectiva
Daniel Chao Viendo que toda épica es una cosmética para encubrir los patetismos llanos y nada célebres de la vida real compartida.
Frey Chinelli acá va 1 re AH RE
Responder
1
1 hora
Daniel Chao Y además, las épicas cuelgan el sentido de todos los periplos delx hérox en que una vez muertx, su nombre tendrá gloria. Pero eso no pasa. Todo lo que para el relato interno de la propia vida es visto como épico, una vez muramos nadie los recordará, serán insignificantes. No habrá habido épica en nada.
Responder
1
1 hora
Rita Gonzalez Hesaynes Podés adaptarte y reemplazarla por un relato costumbrista de unx mismo. Porque los que flashean que no hay mediación narrativa del sí mismo, nada, eso, flashean.
Responder
4
1 hora
Rita Gonzalez Hesaynes yo soy de las grandes aventuras, no tendré plata pero al menos este regalo (que prefiero a cualquier cosa que se gaste) me permite hacerme la imaginación
Responder
3
1 hora
Melina Alexia Varnavoglou "con esto no me hago un sueldo, pero me hago la imaginación"
Responder
1
1 hora
Rita Gonzalez Hesaynes Mientras pueda comer y dormir, tejo mi tela. Y si no, tejer mi tela quizás pueda ayudarme a comer y dormir.
Responder
2
1 hora
Flora Tirapiedras cada tanto me toca un niño de nombre Ulises justo en el curso que planeo dar Odisea, y me pregunto cómo lo vivirá él.
Responder
2
1 hora
Luis Alexis Leiva Hay que dejar de robar con la épica de uno mismo... por lo menos por dos años. (jaaaa)
Vera Buendía hay que hacerlo. yo soy muy "querido diario" en facebook y voy a hacerlo hasta que me canse. lo pienso como registro, como alto super autoreferencial pero ya fue. tenemos esta vida, no otra 
Paula Irupé Salmoiraghi Yo pocas veces te hago la épica, más le doy a la trágica o a la lírica. Mi amiga ruega porque me remita a la narrativa pero...
Responder
1
42 min
Flora Tirapiedras vos sos re trágica. onda medea. ♡
Responder
1
35 min
Paula Irupé Salmoiraghi medea, antígona, electra y aledaños 
Melisa von M Aguante la épica
Pedro Tenner Bueno, mi amigo Boris diría que es imposible, sobre todo después de la realización de la estetización total con la que soñaban las vanguardias de principios de siglo XX. Existir es hacer la obra de arte (o la película, o la épica) de uno mismo.
Responder
2
14 min

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...