viernes, 12 de mayo de 2017

No hay que llorar, que la vida es un carnaval


    Ahora me voy a bañar, a meter diez minutos en la cama y a volverme a levantar para pensar que empieza otro día.
    Escribo todo seguido pero separado en diferentes estados de acá del face para que vean que me pasan muchas cosas todas juntas pero seguidas y que se asusten tanto como yo pero veamos, ambos, que todo es genialmente un despelote.
    Ayer me hice cargo de la percu en "Tu amor" que canta mi compañero de taller. Pero me hice cargo de las estrofas más agudas, esas en las que amo chillar. Primera vez que puedo hacer tres cosas a la vez: cajón con la izquierda, escobilla en la derecha y voz.
    Ayer canté Desconfío con acompañamiento de piano en DO. Nací para esto aunque no me haya enterado hasta reciencito. Je.
    Ayer y hoy llegué arrastrándome al cole después de eventos desafortunados con vehículo ancestral. Les pibes, encima, me dicen "¿para qué vino, profe?" No tienen paz.
    Comentarios
    Julian Olivera Q le paso al autoooo? Jaja
    Juan Pablo Noroña Hazles tragar esas palabras jejeje
    Hoy cuando me quedé sin acelerador yendo al cole, además, no tenía celu porque me lo olvidé anoche en casa de gente amiga. Así que dejé al celestito tirado en la calle y en bondi a buscar al mecánico y caminando a llorarle a mi ex que me dé una mano y ni pelota y en remis al cole y de vuelta en bondi a ver si el mecánico terminó y todavía no y volver a casa caminando y llamar a las 3 de la tarde a ver si ya sí. Qué kilombo, loca.
    Comentarios
    Sandra Mabel Después de todo ese trajín te mereces una buena merienda! !!😊😊
    Responder
    1
    20 horas
    Anoche llegué con el dodge solita a la una de la mañana. Apenas lo entro se corta la luz en todo el barrio. Zafé divinamente del cagazo. Hoy salgo y a las 10 cuadras se me corta el cable del acelerador. Mi dodge es fiel hasta para elegir los momentos en que cagarme.
    Yo no sé si el pelo violeta asusta o se me nota mucho el feminismo pero nadie te para a ayudar cuando te ven tirada en plena calle. Todo mal.
    Ayer me quedé sin nafta y sin gas en medio de la calle y me salvó mi ex. Hoy se me cortó el cable del acelerador y ya empezó con las excusas cuando le pedí auxilio. Qué tipo inconstante.
    Comentarios
    Sonia Bartolome ....no sera que la CONSTANTEN en la " demanda ", ..sos VOS ?? 😜
    Clea Gerber Alto microrrelato, Pau
    Me gusta
    Responder
    3
    20 horas
    Ayer me quedé sin nafta y sin gas yendo al cole. Hoy se me cortó el cable del acelerador yendo al cole. Me parece que el dodgecito no quiere ir más al cole.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...