domingo, 21 de mayo de 2017

Función en Jujuy

"Quijote a la cabeza" por el grupo salteño La faranda: Me encantó todo menos el final con encapuchados para el muertito inmortal pero siempre me entristece el final cervantino y evito leerlo. Estuvieron geniales todas las marionetas de Don Quijote y Sancho, la selección de aventuras, los modos de representar la parodia (esas boquitas de personajes de la venta que se burlan de la ceremonia de caballería), el recurso del teatro dentro del teatro y la historia de Fedro y la Frincesa, los pelos de Alonso Quijano cuando enloquecía, la carreta-león, el pobre Andrés apaleado, los diferentes planos con Rocinante y el burro, la Aldonza con chanchitos y la Dulcinea que manipulaba el corazoncito latoso del héroe.
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
Comentarios
Me gustaMostrar más reacciones
Responder43 min

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...