domingo, 7 de mayo de 2017

Mafias, ex y dodge

Tanto mirar Rosario Tijeras soñé que mi ex estaba metido en la mafia de los impresores (??????) y a mí me secuestraban unos matones en mi dodge para presionarlo a él. (Nabos que conmigo de rehén no van a conseguir nada de él)



Anoche soñé que unos tipos se metían en mi dodge para usarme de rehén para presionar a mi ex que era narco del ramo de la publicidad o el diseño o algo así (??????) y, adentro del dodge, el tipo intentaba manejarlo desde el asiento de atrás y hacia atrás, como si mi autito fuera reversible con otro volante y pedales del otro lado. Yo le decía que no fuera nabo, que no sabía nada de mi auto, que manejaba yo.



En mi sueño de anoche, yo tenía una hija bebé (que no era ninguna de mis descendientes conocidas) y tenía que ir con los mafiosos que presionaban a mi ex a buscarla en el lugar donde él trabajaba (una especie de imprenta en un galpón). Él salía con su cara de "yo no fui", me daba a la bebé, yo la dejaba en el auto en brazos de otra chica amiga mía que no sé quién era y volvía a la cueva de los mafiosos a aclararle a mi ex que conmigo no contara para sus transas. Él volvía a salir con cara de "yo no fui".



En otro momento de mi sueño de anoche, uno de la banda de mafiosos que me apuraba para presionar a mi ex me decía dónde podía anotarse para mi lista de negritos a atender. El tipo se creía que soy Angelina Jolie para adultos. Yo le decía que el atorrante en cuestión era mi marido, no un deporte oscuro al que me dedicara.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...