sábado, 1 de octubre de 2016

Sala de profes falocentrados

Conversaciones en las que me quedo muda porque se supera toda mi medida de procesamiento intelectual y/o verbal y todavía no logro los poderes de Carrie: Sala de profesores, videíto de no sé qué hombre negro que aparece en una tormenta, comparación de miembro viril con termo con el que cebo mate.



Conversaciones en las que me quedo muda porque se supera toda mi medida de procesamiento intelectual y/o verbal y todavía no logro los poderes de Carrie: Segunda sala de profesores (no la misma del termo del negro), referencia a que los chinos la tienen chiquita y los negros grandota, pregunta de una profesora sobre por qué "entonces" los chinos se reproducen tanto.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...