sábado, 29 de octubre de 2016

Malas lenguas en sala de profesores

Entro a sala de profesores y uno (me) dice: "¿Qué te pasa, pimpollo, que estás triste?" "Ni te imagines que te voy a contestar si volvés a decirme "pimpollo", le digo. "Le decía a ella", la arregla señalando a la de al lado mío.


Entro a sala de profesores y hay un montón de minas peleando por NO comerse otro pedazo del biscochuelo que trajeron las alupnas de 6to. Les digo que me lo termino yo porque no tengo problemas de dieta y estoy bajando de peso. "Ojalá no sea por ninguna enfermedad", me dice una. (Que te recontra)


Entro a sala de profesores y uno me dice que traigo cara de "intolerancia". Cara de no me banco más boludeces, le digo, que no es lo mismo.


Entro a sala de profesores y uno me dice que vengo "en modo avión: calladita". Sé que soy vistosa y opinante ¿pero no pueden dejarme en paz?

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...