sábado, 28 de mayo de 2016

Me quiero así

    Mi vocación docente, terca dentro de instituciones que me crean altos conflictos de conciencia (nadie ose llamarlos incoherencia o interés) me permite ver a mis alupnes disfrazades de Don Quijote, la sobrina, la ama, el cura y el barbero representando la quema de libros del capítulo 6 de la novela de Cervantes. Los libros quemados simbólicamente era los leídos con otra profe el año pasado; en las tapas tenían pegados carteles con los títulos (impronunciables según alguien) de los volúmenes del hidalgo,
    Me gustaMostrar más reacciones
    Comentar
    Comentarios
    Paula Irupé Salmoiraghi
    Escribe un comentario...
    Mi feminismo chueco y malformado (nadie lo llame sumiso al heteropatriarcado) me permite andar a los besos con un hombre con el que mantengo lazos legales, formales y de los otros, por costumbre, por nostalgia, por alegría no más.
    Me gustaMostrar más reacciones
    Comentar
    Comentarios
    Marcela Kippes Reincidente ??
    Marcela Kippes el amor es mas fuerte..... !!!
    Paula Irupé Salmoiraghi
    Escribe una respuesta...
    Paula Irupé Salmoiraghi
    Escribe un comentario...
    Mi cerebrito agujereado pero permeable me permite enseñar francés, cantar en portugués, estudiar alemán y tomar mate en guaraní aunque me hirva la cabeza del esjuerzo chei.
    Me gustaMostrar más reacciones
    Comentar
    Comentarios
    Paula Irupé Salmoiraghi
    Escribe un comentario...
    Mi identificación indisoluble entre poema y placer (nadie lo llame alcoholismo o adicción) me impide ir a reuniones de té (El té común es para los enfermos, el de yuyiitos y flores está bueno solamente en la cama) aunque se lea poesía.
    Me gustaMostrar más reacciones
    Comentar
    Comentarios
    Paula Irupé Salmoiraghi
    Escribe un comentario...
    Mi sincretismo vestimentil (nadie ose llamarlo ridiculez) me permite ir a El Gallo Rojo a comer locro para festejar la inauguración de la radio comunitaria, vestida con los chupines de jeans con cierre con zapatillitas jujeñas de aguayo, polera animal-print gris y poncho de telar lila y violeta. Accesorios igualmente sincréticos: morral de aguayo pero de boliferia, anteojos transishion, cadena con chacana al cuello, piedras varias en dedos y muñecas.
    Me gustaMostrar más reacciones
    Comentar
    Comentarios
    Julieta C. Bergato Sos lo más!
    Sergio Maldonado bueno convengamos que estabas mimetizada con el entorno.... Emoticono tongue
    Paula Irupé Salmoiraghi Emoticono grin Los quiero!!!!!
    Paula Irupé Salmoiraghi
    Escribe una respuesta...
    Paula Irupé Salmoiraghi
    Escribe un comentario...

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...