lunes, 9 de mayo de 2016

La maestra bruja vuelve como terapeuta

SE ESTRENA EN 2016

'PENNY DREADFUL': DETALLES DE LA TERCERA TEMPORADA

Conocemos las nuevas incorporaciones al reparto de 'Penny Dreadful', la serie de época que mezcla elementos de fantasía y terror, y que protagonizan Eva Green y Josh Hartnett.
Jaime Domínguez 
Patti Lupone regresará a 'Penny Dreadful'
Patti Lupone regresará a 'Penny Dreadful'
Ya conocemos algunos detalles de la tercera temporada de 'Penny Dreadful', que adelantaDeadline.
La nueva entrega de la serie de fantasía y terror de época, que se estrenará el año próximo, volverá a contar con la presencia de Patti Lupone, aunque de una forma diferente. La que fuera maestra de Vanessa Ives (Eva Green) en la segunda temporada, regresará a la serie como la doctora Seward, la terapeuta americana de la atormentada protagonista, y en esta ocasión será un personaje regular a lo largo de toda la entrega.
En la tercera temporada conoceremos a nuevos personajes regulares. Shazad Latif ('El nuevo exótico Hotel Marigold') interpretará a un nuevo personaje inspirado en un icono literario, el doctor Henry Jekyll. Por otro lado, Wes Studi ('Hell on Wheels') será Kaetenay, un enigmático nativo americano que tendrá una importante conexión con Ethan (Josh Hartnett) y se convertirá en aliado de Sir Malcolm (Timothy Dalton).
Entre los actores invitados estarán Christian Camargo ('Dexter') como el doctor Alexander Sweet, un zoólogo que desarrollará una peculiar amistad con Vanessa; Sam Barnett ('2012') como el joven secretario de la doctora Seward; y Jessica Barden ('The Outcast') como Justine, la joven acompañante de Lily (Billie Piper) y Dorian Gray (Reeve Carney).
'Penny Dreadful' regresará en 2016 al canal estadounidense Showtime y al británico Sky.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...