sábado, 28 de mayo de 2016

Expresión oral

Le digo que tiene que aprender a expresar su amor con palabras. Que sabemos que nos quiere por las boludeces que hace pero que no es modo, que tiene que aprender a decir te quiero y te extraño y quiero verte (así de simple, así de difícil). Le digo que deje de hablar en plural incluyendo a nuestros pobres hijes y me nombre, que nunca pronuncia mi nombre. Me dice: "Paula (P-A-U-L-A, escucho yo letra por letra), ¿podés venir un segundo?", mientras arregla el burro de arranque del Dodge y quiere que le tenga no sé qué. Me dice: "No estabas esperando que te llame", cuando me siente la vos de haber corrido a agarrar el teléfono en vez de estar ahí al ladito. Me dice "Que descanses" antes de dormirse.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...