domingo, 29 de mayo de 2016

En el callejón de mi abuela

PLENA Y BOMBA



SUSANA BACA y CALLE 13






En el callejón de mi abuela
de canela es el amor
en el callejón de mi abuela
todo es inspiracion

quizo el cielo que naciera
entre el coco y el peron
quize yo con mi canto
y llegue hasta new york
mayodaa

en el callejon de mi abuela
de canela es el amor
en el callejon de mi abuela
todo es inspiracion

yo lo digo con la plena
con mi plena sueño yo
yo te digo no hay condena
si tu naces callejon
colorao

en el callejon de mi abuela
de canela es el amor
en el callejon de mi abuela
todo es inspiracion

en el callejon marujita
cuelgan tus cartas de amor
en el callejon te enamora
un muchacho que paso
mi cholita

en el callejon de mi abuela
de canela es el amor
en el callejon de mi abuela
todo es inspiracion

con la cara limpia digo
una copa en oracion
con la cara limpia digo
con la plena bailo yo

ay bendito

en el callejon de mi abuela
de canela es el amor
en el callejon de mi abuela
todo es inspiracion

(Calle 13)
Ey oye
abuela me enseño que pa limpiar
las entrañas
pa que no me piquen las arañas
el cuerpo se baña con jarabe de caña
asi se arregla todo lo que se daña
con un poco de bomba tambien salgo
bacunao contra el come gen
alimentao con pana ven
ven vengo fuerte
oye quitate que viene el tren
volando como me enseñaron mis abuelos
descalzo para conectarme con el suelo
cuan cuan
cuando la musica gobierna
ningun
pero que ningun espiritu se enferma
el callejon de mi abuela
queda en louisa
y los tambores suenan cada vez que uno piza
el cuero esta hablando que nadie se duerma
hasta a las palmeras le salieron piernas

chupate el bombon de canela
yo se que te va a gustar
pero que chupate el bombom de canela
y a ti te va a bacilar

tu te vas a la playita
y te das un baño de mar
cuando salgas de este baño
azuquita encontraran
va llorar

chupate el bombon de canela
yo se que te va a gustar
pero que chupate el bombom de canela
y a ti te va a bacilar

tampo yo te llevo en mis recuerdos
como el perfume lleva la flor
sueño con tu valle y tu montaña
tampo de puerto rico
te llevo en mi corazon
en mi corazon

bomba bomba de mi morique
si no bailo esta bomba me voy a morir
lo que te traigo es bomba y plena
bomba y plena
pa que la baile y la goce
si no bailo esta bomba me voy a morir 4x

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...