martes, 3 de febrero de 2015

Ahora lucha contra las grasas trans como antes lo hacía contra el miedo a los tigres

Dice en feis Felix Bruzzone
12 horas · 
Acababa de discutir con un cliente. Gordo, petiso, de brazos largos y elásticos. En su vida anterior debe haber sido mono y ahora lucha contra las grasas trans como antes lo hacía contra el miedo a los tigres. Va a tener un acv en cualquier momento. Más si discute así con su piletero. Movía los brazos como si fueran látigos. Parecía que en cualquier momento se iba a quedar ahí, parado, muerto y todavía agitando los brazos. Inventor accidental del movimiento perpetuo. Primer motor inmóvil. Si alguien constatara su proeza de muerte y movimiento hasta podían darle el nobel de física. Y sacárselo, por estar muerto. Y, principalmente, por no respetar las leyes de la física. A los genios siempre les pasa.
Me sentía muy mal. Habíamos discutido fuerte. El acv que yo le desaba al ex mono tranquilamente podía caerme a mí. Y en eso, enviada del cielo, pasa la mujer que me cambia el día. Mi salvadora. Iba por la calle a los gritos. Le gritaba al alfajor que llevaba en la mano derecha. Lo apretaba y le gritaba. Le gritaba a las migas del alfajor. Sos un hijo de puta, gritaba. Mataste a Paola, mataste a Paola, mataste a Paola, gritaba. Mataste a tres Paolas, gritaba. Y el alfajor, de a poco, se hacía pedazos.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...