domingo, 26 de julio de 2009

Claymore, serie de animé






Me la recomendó el chico del puesto especializado en animé de la boliferia.
Se la llevé a Martín (entre otras dos más) como regalo de cumple, para ver si le gustaba y sobre todo si no la tenía ya. Y no le emboqué (por suerte con las otras dos sí: Bloom y Monster), èl ya la había visto y sólo le habían gustado los dos primeros capítulos. Así que le dejé los dos capítulos que yo le llevé y me traje doce que tenía él.
Vi los dos primeros, sí me gustó y sí tengo ganas de seguir.
Las protagonistas son mujeres dedicadas a matar a unos monstruos, los Yomas. Sólo ellas pueden matarlos porque ellas son mitad humanas, mitad Yoma. Veremos cómo y por qué.

2 comentarios:

CARPERMC dijo...

Por los dibujos y lo que contás, parece copada. ¡Esos del animé diseñan unos trajes incríbles!

Paula Irupé Salmoiraghi dijo...

Matt dice que después del segundo capìtulo se aburrió. Yo hoy me miro el tercero.

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...