domingo, 19 de febrero de 2023

Bloguear para hacer pie

 Muy genial lo de flotar sin horarios ni obligaciones pero me persigue el fantasma del "como bola sin manija" y la postergación de lo que quiero y el autobiocot y la fobia y la alergia a mí misma. Digo: que invento cosas para no corregir mi novela y mandarla a concurso que me muero por hacerlo pero no lo hago. Digo: que tengo tres monografías y una obra de teatro por la mitad y no las termino y las envío a profes para que me corrijan y recibirme. Digo: que empiezo cuentos todos los días y no los avanzo y tengo poemas acumulados en cuadernos, otra vez, y no los paso en limpio.

Ya sé que tengo derecho a la inutilidad y el vagabundeo pero ¿cuál es el límite? Me jode inventarme miedos, pensar que alguien se va a morir si no estoy atenta a la puerta, al celu, a la calle. Eso me jode seguro y no me deja concentrarme en lo mío porque ando como guardiana de acá para allá.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...