Guzmaneando en feis
Che
Silvana Albertina Oyarzabal ¿tengo que leer algún sentido oculto en el hecho de que me pongas " me gusta" o "me encanta" en unos estados o en otros? ¿o puedo dejar de joder con las pluralidades guzmanianas y pensar que se te fue el dedo más allá o más acá no más?
Ahora fui una hora al gym para exorcizar con agua y ejercicios físicos los excesos guzmanianos.
Guzmaneando: Dos horas en el 53 anoche desde San Telmo a Bella Vista. Cuando bajé no sentía las piernas y podría haber vomitado en la vereda. Pero estaba demasiado orgullosa de nosotras como para no llegar entera a casa.
Guzmaneando: Los cuentos inician con un "había una vez", yo con "Diego Vila reclama". Je.
Che: hablando de todo un poco...eeeeehhhhh... el lunes tengo un parcial, ah, y no es sobre el Guzmán de Alfarache.
Guzmaneando: Hermoso Club Social, el lugar que eligió nuestro dire para la cena de camaradería. Cantaba una cantante linda y poderosa, desde un balcón sobre las mesas: "Estás perdiendo el tiempo pensando pensando, por lo que tú más quieras ¿hasta cuándo, hasta cuándo?"
Guzmaneando: En la cena de camaradería, pido una ensalada pero sacale esto y aquello y esto otro, le digo a la moza, divina, que me trata de señora. Un plato sopero espectacular lleno de pastos. Y después helado.
Guzmaneando: Hasta pronto, le digo a la gente de Jujuy y no es una fórmula vacía, increíblemente, viajamos para allá en 10 días.
Guzmaneando: Terminamos estas jornadas con la gente linda de Jujuy y organizo mi cronograma en núcleos quebradeños: septiembre congreso, febrero carnaval, mayo hispanistas.
Guzmaneando: no se tentó una, no se tentó la otra pero alguien sí se tentó... de risa, digo.
Guzmaneando: Quiero iniciar mi tercer lectura en una nueva edición: de las con notas al pie y mucho espacio en blanco en los márgenes para anotar genialidades y boludeces.
Guzmaneando: Sayavedra saltó al mar y no se supo más de él. Ya estoy pensando alguna nueva hipótesis que lo reviva. Lo mágico del aparato libro que revive a la gente una página más atrás.
Guzmaneando: Ya pasaron nuestros dos días de jornadas: el mundo recién se inicia.
Lunes por la madrugada...
Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...
No hay comentarios:
Publicar un comentario