miércoles, 10 de agosto de 2016

Tan geniales los músicos ayer en Jazzología

Gabriel Cingolani ha añadido 2 fotos nuevas.
16 h
Recién llegado de Tocar en Jazzología - Página oficial junto a Mercedes Manghi Enrique Peña Arenas y Alfonso Santini Darino, además de contar con un invitado de lujo como Ricardo Pellican.
Que decir, un momento increíble que me llego de la mano de mi gran amiga y colega Mercedes. Gracias!
Gracias también a Hernan Berny Barone por acompañarme en esta hermosa noche.
La foto es de Martha González que me imagino debe tener una bocha mas y ya las tendré y les quemaré a todos el bocho con ellas.
Viva la música!
Me gusta
Comentar
Comentarios
Mercedes Manghi Gracias gabi!!! Q groso saliste con la Etta James 
Me gustaResponder116 horas
Gabriel Cingolani Jajajaja! Tremendo lo de hoy!
Paula Irupé Salmoiraghi
Escribe una respuesta...
Hernan Berny Barone Aarmoso todo Gabi!! Mucho Swing! 
Me gustaResponder116 horas
Ricardo Pellican Cómo tocaste Gabriel!! El trío fué muy sólido!! Bién!! 
Abrazo y gracias por la invitación, la pasé bomba!!! 
Me gustaResponder515 horas
Gabriel Cingolani Maestro! Si supieses lo que significa tu persona en mi vida musical, en casa tengo un vinilo de Swing 39 que escuchaba con mi viejo cuando era chico, y de eso a verte en los primeros conciertos de jazz que presencie en mi vida, a compartir hoy un escenario con vos, que regalos me da la música. Abrazos enormes!
Me gustaResponder715 horas
Ricardo Pellican Gracias Gabriel, disfruté mucho tocando con vos! Y tus palabras son una caricia a mi alma!! Gracias!! 
Me gustaResponder514 horas
Paula Irupé Salmoiraghi
Escribe una respuesta...
Maria Galante FELICITACIONES!!!
Me gustaResponder110 horas
Veronica Cingolani Que orgullo leer esta publicación! Imagino como te debes sentir! Recuerdo cuando ibas con papa a verlo y ahora pudiste compartir tu pasión por la musica con el! Felicitaciones a todos! El esfuerzo tiene estas maravillosas cosas que perduran para siempre! Por mas!!!!!
Me gustaResponder18 horas
Gabriel Cingolani Te quiero mucho hermana mía!!!
Paula Irupé Salmoiraghi
Escribe una respuesta...
Cecilia Salvador Que bueno Gaby! Muy bien merecido!!
Me gustaResponder15 horas
Gabriel Cingolani Gracias Ceci!
Paula Irupé Salmoiraghi
Escribe una respuesta...
Diego Ricard Felicitaciones Gabriel, tremendo show.
Gabriel Cingolani Gracias!!! Estuviste ahí!?
Paula Irupé Salmoiraghi
Escribe una respuesta...
María Isabel Cingolani FELICITACIONES AMOR.
Me gustaResponder14 horas
Gabriel Cingolani Gracias tía!
Paula Irupé Salmoiraghi
Escribe una respuesta...
El Tano Mazzotta Genioooo!!!!Un abrazo!!!!
Me gustaResponder11 hora
Gabriel Cingolani Genio vos!
Me gustaResponder11 hora
Paula Irupé Salmoiraghi
Escribe una respuesta...
Paula Irupé Salmoiraghi Tan lindo y tan talentoso!!!!! Espero que haya fotos en las que se vea la pasión de tus gestos, nunca vi leer una partitura con tantas expresividad !!!! 
Paula Irupé Salmoiraghi
Escribe un comentario...
Un concierto hermoso (Jazzología) con la genia de Mercedes Manghi invocando a las grandes cantantes de Jazz de la historia!! Acompañada con un trío tremendo!! Y yo tuve el honor de ser "músico invitado"!!
Qué placer!!!  
Y como si fuera poco Martha González (fotos) nos regaló su arte!! 
Me gusta
Comentar
Comentarios
Ricardo Pellican Un concierto hermoso (Jazzología) con la genia de Mercedes Manghi invocando a las grandes cantantes de Jazz de la historia!! Acompañada con un trío tremendo!! Y yo tuve el honor de ser "músico invitado"!! 
Qué placer!!!   
Y como si fuera poco Martha González (fotos) nos regaló su arte!! 
Me gustaResponder316 horasEditado
Mercedes Manghi Gracias Ricardo. Muy lindo momento. Gracias por formar parte! Por muchas más!
Me gustaResponder116 horas
Ricardo Pellican Disfruté muchísimo Mercedes!! Un beso y gracias a vos!! 
Paula Irupé Salmoiraghi
Escribe una respuesta...
Nora Ponce Estuve x ir y me quede en el camino por cansancio uh !😢
Dani Cantisano Buen día, en la sesión de ayer de jazzologia me senté en la última fila al lado del camarografo. Al salir me di cuenta q me habia olvidado una bolsa de tela con mi equipo de mate. Volví a entrar y ya no estaba. Fui a buscar al camarografo ya que me par...Ver más
Me gustaResponder110 horas
Ricardo Pellican Uhh, qué macana Dani!!
Hay dos porteros, uno adentro de la sala y otro afuera para cuando entra el público, luego que se van todos y viene el personal de limpieza. Te recomiendo que busques esos empleados el martes próximo y les preguntes a ellos!! Suerte!!
Dani Cantisano Gracias Ricardo! Saludos.
Paula Irupé Salmoiraghi
Escribe una respuesta...
Roberto Zavalla Me encantó la propuesta de Mercedes Manghi de recordar vocalistas, morochas y rubias, muy conocidas o quizás no tanto (esto va por mi magra memoria), con temas clásicos, "standards" y de los otros. Pero algo extra me impactó, la juventud del cuarteto base y el invitado, Mtro. Ricardo Pellican con su siempre sonrisa juvenil, su verborragia, su calidad interpretativa...indiscutible, nos contagió a todos, arriba y abajo el escenario, que significa esto, que él es también es otro joven pese a su intensa carrera. En resumen una reunión positiva.
Me gustaResponder47 horas
Mercedes Manghi gracias Roberto! nos vemos pronto!!
Paula Irupé Salmoiraghi
Escribe una respuesta...
Gus Valenzuela Grande Ric!
Me gustaResponder17 horas
Rober Manghi Muito obrigado Ricardo. !!!!Ver traducción
Me gustaResponder12 horas

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...