martes, 2 de agosto de 2016

Anochecer de un día agitado

Fui a la escuela hoy, y di una clase genial en 6to con les pibes recién vueltos de Bariló y la dire observándome. Volví y cociné empanadas de cebolla hoy. Y después esperé al mecánico y vino y me tuvo teniéndole la vela hasta que el dodgecito arrancó y decidimos todo lo que hay que hacerle. Y me fui al gym hoy, hice body pum y pensé en comprarme zapas nuevas que las que tengo son del 2007. Y me bañé y me depilé y me puse a vocalizar y practiqué mi temita para mañana y agregué dos más al próximo repertorio. Hoy. Ahora quizás cene y me teja cuatro o cinco cuadraditos mientras miro un par de capítulos de Downton Abbey. Hoy. Ufffffff.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...