lunes, 30 de diciembre de 2013

El llanero solitario

Sé que mi baba con Jonhy Deep es capaz de justificarlo todo, pero ¿no está buena de verdad? A mí me gustó mucho. La vi con Magda que dice que nunca había visto una "de vaqueros" ni tenía idea de qué es "el Oeste" ni de la serie del llanero y Toro (Yo no sé dónde han estado estos chicos toda la vida. ¿No les hará un daño irreparable que ya no exista Sábados de super acción y que los padres ya no se sienten delante del televisor y se adueñen de los canales sin que el tirano menor de edad decida nada?)

Me encantó Toro, occccccvio, incluso en lo que tiene de personaje de Deep con los mismos gestos y trucos de Jack Sparrow (que no me importa nada, que lo amo). Y me encantaron las tomas, las imágenes, las secuencias del tren, del desierto, de la caída al río del puente).


No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...