domingo, 31 de octubre de 2010

Estética

¿No justificar el texto a derecha define una estética?

3 comentarios:

La lectora dijo...

jaja, a mí también al principio me molestaba bastante eso de tener los textos no justificados, pero después uno se acostumbra (si lee varios libros de mansalva), es la estética de esa editorial.

Unknown dijo...

¿Y una política?
Cordialmente,
Yo.

Paula Irupé Salmoiraghi dijo...

Pobre para estética, para política ni hablar. Me gustaba tanto el perfil de Mansalva... Me parecía que publicaba cosas nuevas y originales...Igual sigo leyendo. Entrerrianos me gustó mucho mucho en algunos páginas gloriosas, otras están de más o muchas están de menos (provlema de editor, me parece). Y la de Inés Acevedo, Una idea genial pero parece genialmente inmorfable, no dice nada, ni cuenta nada y encima la voz de la narradora te contagia la esquizofrenia.

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...