jueves, 21 de octubre de 2010

EL AMOR SE HACE CAMINO

1

Me son tan desconocidos los caminos del amor…
Quizás alguno me lleva hasta a vos.
Quizás alguno te trae hasta mí.


2

Ando a ciegas por los caminos del amor.
No sé si te busco.
No sé so me buscás
pero sería lindo.


3

Todavía no te amor
todavía no me amás
todavía no nos hemos enamorado
pero creo que me gustaría mucho.


4

Perdida por los caminos del amor
De repente me doy cuenta
de que me gustaría buscarte.

Pero cuando te encuentro me asusto
y bajo la mirada
y si no te encuentro y vuelvo sobre mis pasos
ya no sé en qué esquina estabas.

Clavame los ojos en los ojos
para que no vuelva a desviarme nunca más.



5

En los caminos del laberinto
que me contaron que es el amor
me resuta confuso
saber si estás o no estás
en el centro.

6

En esta historia la tímida soy yo
y a vos
te toca perseguirme. ¿Mentendiste?



7

Si tu timidez y la mía
no dejan de esquivarse
no habrá amor que logre
soltar ante nuestros pies
un camino dulce que nos lleve
a encontrarnos.



8

Decime que a fuerza de pensarte
a fuerza de pensarnos uno al otro
construimos de ventana a ventana
un camino por el que en algún momento
nos animaremos a correr
hacia nuestro primer abrazo.



9

El amor es tan misterioso…
Tiene tantos senderos y cortadas
tantos recovecos tantos atajos
tantos desvíos tantas vías muertas
que
si no me ayudás un poco
si no nos decidimos juntos a buscarnos
andaré como una loca
de aquí para allá repitiendo tu nombre
en lugares donde nunca
vas a poder escucharme.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...