jueves, 1 de octubre de 2009

Maquinarias

Una de mis repetitivas bromas consiste en decir que yo somatizo en mi auto, es decir, cuando ando mal él se rompe o se pincha o no arranca o se cae en la zanja o se mete de contra mano o se deja chocar o pasa los semáforos en rojo o no distingue rojo de verde.
El viernes mi Dodge se fundió, no manejaba yo, le tocó a mi hiji mayor, aunque ya sabíamos que estaba redesinflado, que en 27 años sólo se le hizo un cambio de aros.
El arreglo me sale 6000 pesos que toy mangueando con mayor o menor urgencia.
Pero aunque todo está solucionado y el morot ya está en la rectificadora, hoy tuve todo el día miedo de morirme, de quedar clavada en medio de una clase, de que corazón se me detuviera y costara mucho mucho hacerlo volver a funcionar.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...