sábado, 10 de octubre de 2009

La Valenzuela

Ayer me traje de la biblioteca del cole (de uno en los que trabajo pero tb del que soy egresada), sin mucho ànimo de devolverlo y con la excusa de leerlo en el fin de semana largo y con la excusa doble de que nadie lee los libros "no-escolares" que el ministerio mandó con muy poco criterio y con la triple excusa de que yo siempre, desde chica, revolví esos estantes del fondo que nadie toca y languidecen de polvo, el tomo uno de Cuentos Completos y uno más de Luisa Valenzuela.
Por supuesto que había leído y escuchado sobre ella desed hace rato y que pensaba disfrutar de los cuentos pero mi sorpresa fue superada ampliamente por mis expectativas. Son maravillosos, nunca había leído tantos cuentos seguidos (que unalee uno y se va para otra cosa). Siete en el día de hoy: uno mejor que otro.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...