miércoles, 30 de septiembre de 2009

Pasada de rosca

Dije que iban 100 entradas en septiembre y sigo, hoy que mañana es octubre.
Me noto verborrágica y muda. He evitado a mis amigas en este mes, me he prometido coserme por un rato la boca (las bocas) y aquí hago un despliegue de temas y textos que me desborda. Es como si este blog fuera mi almacén, mi altillo, mi cajón de papeles. Pongo aquí todo lo que me ronda la cabeza, lo que no quiero olvidar (pero tampoco puedo llevar todo el día puesto) , lo que iré atendiendo poco a poco.
Y está aquí para no ser olvidado por mí mientras logro despejar mi cabeza y tranquilizarme sabiendo que no necesito rumiar todos mis temas todo el tiempo, que mi blog me "comparte la carga" (Ver José Martí y su verso amigo)

2 comentarios:

Simone dijo...

Lo que yo te puedo decir, Irupé, es que tenés una imperiosa necesidad de tener blogs... Tenés tres! Pero me parece muy bien...

Entre idas y vueltas, siempre hay algo que publicar (te lo dice otra bloggera adicta)

Hagamos una sociedad de bloggers anónimas... jaja

Un beso, Irupé Salmoiraghi ;)

Paula Irupé Salmoiraghi dijo...

Ya existe seguro esa sociedad y seguro que no es anónima sino muy pública en blogas

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...