jueves, 29 de febrero de 2024

Yoga para mí

 Hace dos meses que inicié clases de yoga virtuales con la divina de Marina, amiga de Adi y, de casualidad, soltadora de libros en Tortuguitas que me había ido a buscar Ro. Me encantan sus clases y las odio. Hay jueves que detesto tener que levantarme 8.30 para conectarme a las 9. Hay jueves que amo iniciar mi día saludando al sol y agradeciendo por mi cuerpa fuerte y sana. Hay clases en que siento que estoy oxidada y no te hago la cobra ni en pedo. Hay clases en que amo enraizar el pie izquierdo y luego el derecho para crecer con mi árbol.

Hoy fue de los días en que odié levantarme, me sentí oxidada y casi rompo algo tratando de hacer/no hacer los guerreros con torcion, sin torcion, soltando el arco y que te re contra. Por eso hago hoy está entrada, porque ahora, cuatro horas después de finalizada mi práctica, la estoy y me estoy amando.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...