martes, 24 de enero de 2023

Visualización, meditación y algo de culo inquieto pero en la silla

 Hoy abrí una carpeta nueva en mi drive ("Cuentos históricos") y dos archivos nuevos dentro de ella. Uno de los cuentos ya estaba empezado en libretita así que le di entidad tipeada y lo seguí un poco. El otro era solamente idea y hoy ya tiene título (de los que a mí me gustan) y personaje con conflicto y todo.

Hubiera podido seguir en esa carpeta con, al menos, tres más que tengo en remojo. Pero no. Me gustó quedarme ahí, "vivir" un poco esos mundos que estoy haciendo. Leí algo de teoría inspiradora por el lado de la literatura nacional y la frontera, fui y vive del sillón lector a este escritorio escribidor, hice un videíto de meditación y me vi a mí misma en "el lugar al que querés llegar" que fue al lado de Ana María Shúa dando entrevistas sobre mi nueva novela (o libro de cuentos).

También regué mis plantas y saqué fotos del atardecer y de mis patas en ángulos de pereza.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...