viernes, 13 de enero de 2023

Mis sueños eróticos son complicados

 Me acuerdo que estaba en la excasa de mis viejes, la de mi adolescencia, la que vendimos con mis hermanes y gracias a la cual tengo casa propia. Había una vieja de la que mi ex, novio en ese momento, nos escondíamos para garchar. Se replicaba el momento real en que, a los 17, mis viejes y mis hermanes se iban de vacaciones, yo me quedaba con la nonna y él entraba por el balcón. En el sueño nos metíamos a la pieza que ahora era de mi vieja, intentábamos hacerlo en su cama pero él era viejo y no se le paraba, se iba al baño "de arriba" pidiendo disculpas. Yo pensaba que quizás estaba acostada en la cama de mi madre muerta y me estaba escondiendo de ella. "Me despertaba" en el sueño o me avivaba de otra dimensión de la realidad y, dentro del sueño, entendía que sí mi madre estaba muerta y yo tenía 53 años igual que el pelotudo.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...