Cuando la profe del seminario de Poesía en lenguas indígenas dijo, en la primera clase virtual, que quería que llevásemos una bitácora de lo que íbamos pensando o imaginando mientras leíamos y debatíamos lo que ella nos iba proponiendo, al toque se me ocurrió que era hora de empezar una bloga nueva.
Desde 2008 llevo adelante "Lunes por la madrugada.blogspot", que se amplió en otros blogs hasta llegar a la cantidad de 5 desde hace unos cinco o seis años, creo. Me sigue gustando mucho bloguear. Aunque haya estaba ya fuera de moda desde el 2004 y las redes sociales evolucionen y los formatos nazcan, se reproduzacn y mueran, yo sigo disfrutando de este escribir hacia abajo como en rollos de papel tissù, por no decir higiénico, y de inventar títulos y etiquetas.
Me gusta descansar de todo lo que se me ocurre poniéndolo acá. Puedo olvidármelo tranquila porque en bloga no se pierde todo como en el feis o, pero, en el insta. Se puedo compartir pero no es invasivo. Se puedo leer con lentitud y no necesitás ponerle a todo una selfi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario