Anoche y antenoche. No llegan a ser pesadillas pero me provocan ambos sueños un hartazgo tremendo. Esa sensación de "otra vez esto?"
Antenoche, no lo iba a contar, pero vamos... Soñé que estaba con un idiota del barrio, hablando de cualquier pelotudez, algo que arreglar en mi casa, creo, y llegaba mi ex, que siempre vio patas de lana por todos lados, y yo tenía que esconder a uno y darle explicaciones a otro. No tenía relación sexoafectiva con ninguno de los dos pero me encontraba a mí misma tratando de que no se enojen ni se incomoden mutuamente. Yo pensaba en el sueño que me importaba un carajo pero seguía buena.
Anoche soñé que había preparado todo un equipo de cosas para un proyecto de no sé qué y un tipo que no conozco ni conocía pasaba y me afanaba toda la caja. Yo lo perseguía pro la calle, lo alcanzaba y le decía que no joda, que eran papeles y carpetas y archivos que me servían solo a mí, que me los devolviera. El tipo muy fresco me miraba, se daba el lujo de tenerme pena, me devolvía algunas cosas y se quedaba con otras. Yo volvía con mis medias cosas y le contaba a no sé quién que se había quedado con mis celulares y mis baterías.
Sacrificios. Precios. Enanos vampiros. Retroceded.
No hay comentarios:
Publicar un comentario