domingo, 23 de marzo de 2014

Qué te creías que era el cielo azul

Inmaculada


Pabellón Psiquiátrico



Ya sé que las mujeres no son perfectas
Tienen un defectillo entre las piernas
Unas lo tienen más o menos pequeño
Y otras lo tienen grande, como es mi sueño

Pero esta chiquita de la que hablo
Más que tener un nido, tenia un establo

Le meíi una mano, le metí una pierna
Le metí la cabeza y hasta una llave inglesa
Le metí las narices, y dentro me caí

Le metí el sombrero, le metí una oreja
Le metí un saxofón y un helado de fresas
Le metí el bocadillo, y dentro me quedé.

(Segui cayendo dentro de ella, creí que aquel sería EL OCASO!!!!!)

Pero no creas que acaba ahí la cosa
Entre cuatro paredes de color rosa
Después de poco rato encontré gente
Todos me repetían la misma suerte.

Le metí una mano, le metí una pierna
Le metí la cabeza y hasta una llave inglesa
Le metí las narices, y dentro me caí.

Le metí el sombrero, le metí una oreja
Le metí un saxofon y un helado de fresas
Le metí el bocadillo, y dentro me quedé.

Hace ya mucho tiempo de esto que cuento
Por eso los niños piensan que me lo invento
Yo sigo aquí dentro igual que tú
Qué te creías que era el cielo azul.

Y alguien metió una mano, y metió una pierna
Y metió la cabeza y hasta una llave inglesa
Y metió las narices, y dentro se cayó
Y alguien metió el sombrero, y metió una oreja
Y metió un saxofón y un helado de fresa
Y metió un bocadillo, y dentro se quedó.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...