martes, 4 de marzo de 2014

Grafos 2.0: A bloguear, mi amor

Dice Fernand Tor en feis:


Amigos/as empezamos oficialmente este año a partir de este momento. Ya hemos vuelto todos de nuestras vacaciones y hacemos un primer balance de esta experiencia en la que nos embarcamos. Superamos entre todos las 1500 entradas (algo ni pensado) y hemos tenido muchos colaboradores que con su ingenio florearon nuestro y tu blog. En este año, a parte de continuar con las secciones ya acostumbradas incluiremos algunas nuevas, como videos de bandas (de distintos estilos), una especie de "lado b" de la historia contando qué fue de aquellos que perdieron y curiosidades por el estilo.
Les contamos también que estamos por realizar una "segunda edición" de Relatos del más Acá y que pronto saldremos a los pueblos del interior de la provincia a presentarlo en un show literario que esperamos haga reflexionar sobre el valor de todos los formatos en los que se presentan los RELATOS.

Incluimos pues un video en el blog inaugurando el espacio para las bandas y estilos de las Raices de los Changos junto a Matías Mansilla, esperamos que les guste tanto como a nosotros!!!!
http://grafos-relatosdelmasaca.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...