miércoles, 12 de marzo de 2014

Deudas y dientes

Idea genial: (mijita dice que me gusta la plata fácil) : El día de mi cumple pongo acá en la puerta una caja (grandecita) calada exprofeso con ranura amplia tipo urna, que diga: "Colabore con la dueña de casa, es docente-decente y acaba de ponerse los dientes.




Bué: Me tranquilicé con la dentista. Me faltan nada más que el alquiler, el seguro del auto y el colegio del nene.




La dentista me levantó el ánimo (y yo que la esquivo tanto...): Que los implantes me quedaron divinos, que la fui remando desde septiembre y ya casi tenemos la vaca atada, que que bueno tener pacientes como yo, que esto es mi calidad de vida, que los dientes ya son míos y no me los saca ningún acreedor.




No sé si cutis pero tengo dientes de porcelana.





:P

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...