miércoles, 26 de marzo de 2014

Me preocupo

El nene se revienta la garganta en ensayos y recitales y yo me preocupo.
El nene se tira en la cama para que yo le lleve el tecito y la sopita y yo me preocupo.
El nene no va al colegio porque, aunque ya se siente mejor, no tiene ganas de ir en bondi ya que el auto no me arranca y yo me preocupo.
El nene, en el colegio, le dice a la prece que se asfixia en ese salón donde falta el aire; la prece me dice que tiene la garganta roja y yo me preocupo.
La nena putea contra su profe de Matemática, no le salen los cálculos de porcentajes y yo me preocupo.
La nena se va en bici a buscar a la primi al jardín y yo me preocupo.
Está por llover y los dos están en la calle y yo me preocupo.
Quizá haga frío, quizá calor y yo me preocupo.

Me cansé.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...