domingo, 9 de febrero de 2014

Siempre ando en busca de mujeres que ya tengo dentro

Batania (Neorrabioso)
VEINTISÉIS TUITS




• • • • • La costumbre es la ideología de los cobardes.

• • • • • Para escribir un poema se necesita tanta planificación y valentía como para preparar el atraco contra una sucursal del BBVA.

• • • • • Yo la sigo amando como la primera noche y ella me sigue odiando como el último día.

• • • • • El problema endémico de la poesía es que casi todos prefieren escribir poemas malos antes que leer poemas buenos.

• • • • • Nuestro amor fue como una botella de ginebra llena de gerundios.

• • • • • Estamos convirtiendo el planeta en una gigantesca taza de váter. Nosotros que íbamos a tocar las estrellas.

• • • • • Había otras bellezas, pero la de ella ocupaba más.

• • • • • La de estupideces que he hecho en mi vida. Y eso que no he tenido dinero.

• • • • • Siempre ando en busca de mujeres que ya tengo dentro.

• • • • • No existen escritores para todos los públicos. Escribir es crearse enemigos en todos los públicos.

• • • • • No pienso parar hasta conseguir la locura que me merezco.

• • • • • No sé qué tiene esa chica en la voz cuando habla que no deja de acariciarme los oídos su maldita banda sonora.

• • • • • Como un druida hago marmitas de palabras, pero no hay ninguna magia en mí: solo mis balcones arrasados de macetas llenas de muerte.

• • • • • Hay mujeres cuya belleza me parece un claro abuso de poder.

• • • • • Esa gente que tiene sueños con paracaídas... En los sueños que yo creo no se abre el paracaídas, no hay paracaídas.

• • • • • Las mujeres no existen salvo en en singular: hay que ir de una en una.

• • • • • Las personas con imaginación hacen con su pasado lo que les apetece.

• • • • • Con los años uno se da cuenta de que no es el sexo sino el amor lo que es una cochinada.

• • • • • Dejaron de temer a la ciudadanía. Y los accionistas de la camisa planchada de oro salían de madrugada para romper el cuello de los ganados.

• • • • • El que se atreve a declarar su amor a la chica que ama puede hacer el ridículo durante cinco minutos; pero el que no se atreve hace el ridículo durante toda la vida.

• • • • • Dos clases de hijos: los que vengan a su padre y los que se vengan de su padre.

• • • • • Se nos nota hasta en la manera de andar los que no somos amados por nadie.

• • • • • Vi al sol pastar vacas mientras brillaba la hierba en lo alto.

• • • • • Cuando el unicornio se enamora, escribe con el cuerno mirando hacia dentro, lleno de angustia bolígrafa.

• • • • • La tragedia consiste en que la derecha no tiene ideales y la izquierda prefiere tenerlos a cumplirlos.

• • • • • Las musas no piden poemas, los obtienen.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...