sábado, 24 de junio de 2023

Yo y la vtv




 


Me mandé sola. Antes había ido una vez con Julián y no nos atendieron sin turno, otra vez con Rocio y alto parto que no aprobamos, otra vez con Gustavo y también nos rebotaron por las luces y me avivé de que mi ex me pone más nerviosa que otra cosa, que a él también lo puede boludear el tipo de la vtv y el supervisor, de que ya no maneja tranquilamente como a mí me gustaba, de que tampoco tiene mucha experiencia en vtv porque siempre anduvo con auto truchos. Encima aprovecha para decirme todo lo que yo hago mal con el auto y no me arregla nada.

Así que pasé por el mecánico a reclamarle de nuevo, me explicó un par de cosas, me dijo que me tirara el piletazo y ahí fui. Llegué y había solo 3 autos en la cola y todo cerrado por paro. Pero, qué culo que tengo, bajé y el de la puerta nos dijo que ya se había resuelto el conflicto gremial y ahora abrían. Esperamos un rato y entré número 4. Ni al galpón me mandaron, ahí a un costadito vino un pibe y controló solo luces y me dijo que no prendían las de posición y no había demasiada diferencia de intensidad entre altas y bajas. Se fue con el papel y ya me vía yo otra vez yendo a otro electricista a hacer todo el sistema de nuevo. Vuelve el pibe y me llama por la ventana del acompañante, yo pensé por qué no venía a hablarme de mi lado. Era porque traía la oblea en mano para pegarla. "¿Ana?", me dice porque el auto está a nombre de mi mamá todavía. Sí, le digo y yo felizzzzzzzzzzz.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...