lunes, 12 de junio de 2023

Parto asistido, sueño cumplido

 Soñé que yo paria a mis 54 años y me acompañaba mi mamá. Era de Gustavo. Pero no estaba ni importaba, pero yo pensaba que él me había dicho "tengamos otro". Era chiquita mi panza y yo dudaba si no me lo estaba imaginando. Mi mamá ponía sus manos con las mías en mi panza y el bebé se movía, era real. Había mucha gente en un momento, alrededor, en la misma sala, haciendo ruido, tapando la puerta, poniendo música y, después se iban. Había una familia, de otra parturienta vecina, era el Posadas o su facha, creo, y yo les contaba que tenía una sola nieta, Milena, y que ya era hora de tener otra. ??????

En un momento íbamos con mi mamá hacia un baño privado porque yo decía, me estoy cagando, con la sensación de que el bebé ya venía. El baño estaba todo vomitando, inodoro, bidet y mi mamá metía las manos en ese asco hasta el codo y lo limpiaba. Yo cagaba en el aire, sin apoyarme. Me desperté.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...