jueves, 30 de abril de 2020

Mirame este combo explosivo



Me puse a hablar con Agus por el wasá y que está leyendo Las mil y una noches desde cero y que cómo no uso auriculares nunca y que Cortázar tiene un texto sobre auriculares en Salvo el crepúsculo y mirá, acá lo tengo sin leer y uy, era bueno este Julito, no? a pesar de su machirulez y qué genial este modo de bloguear antes de que existan las redes y se parece al Libro de la almohada y qué loco que conectes con la tradición femenina japonesa y en Salvo el crepúsculo creo que aparecen canciones que escuchan los personajes de Rayuela. ¿No escuchaste un disco que se llama Jazuela? No, qué paja ahora no tengo wifi. Uy, encontré dos poemas que son posta posta letras para hacer un blues.

Están muy verdes, todavía no te los muestro. (Ver en grabaciones bajo el título "Las polillas" y "El futuro")

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...