jueves, 30 de abril de 2020

Odio los sueños realistas

Viste esos que parece que te hubieras levantado y continuara la vida común y corriente? Sueños sin gramática onírica, sin flash, sin voladura de ná.
Bueno, menos mal que en el medio aparece viva mi madre muerta y me rompe la teorización por géneros miméticos.

Soñé que, como si fuera hoy, yo con esta edad y sin hijes a cargo, me mudaba de la casa de mis viejos en calle Montevideo, a la de mi tía, al lado. Estábamos mi mamá y yo en el living y yo le decía que iba a traer la biblioteca de tres cuerpos (la que tengo ahora acá en esta casa) y la iba a poner al lado de la que es igual pero de dos cuerpos. Y mi mamá sonreía. Nada más.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...