jueves, 30 de abril de 2020

Descubrí a Jaime Altozano

No sé cómo fue. Por qué camino cuarentenil llegué a este youtuber genial que, parece, hace años la está rompiendo con sus videos sobre música. Sé que el primer video de él que me apareció en feis no era exactamente "de él" sino de él y su novia de pelos celestes, que por ella lo seguí mirando y dudé en ponerle el dedito para arriba a él proque no estaba segura de si quería sumarme a un frik machirulo que me explicara el sentido de la vida cuando nadie le preguntaba. Pero fui y cómo me equivocaba. Jaime es muy genial (todavía no investigué a su novia aparte) y sus videos sobre Harry Potter, el disco de Rosaliía, los villancicos o las escalas modales son una epifanía. Y tengo muchos muchos para entretenerme y ver caer mis fichas mentales bajo sus explicaciones tan sabias, graciosas y amorosas. En el video que responde preguntas de sus fans sobre sí mismo, le puse mi primer "te quiero", proque de verdad siento amor por alguien que se entrega así a lo que ama y a comunicar su pasión a otres.


Este es el primero que vi

La música Pop es una mentira. No solamente la voz de los cantantes tienen "AutoTune" pero pasa mucho mas que eso. Todo eso esta relacionado con Instagram con la especie de mariposa "Argynnis Paphia". En este video, te lo explico todo.
Gracias a Ter, escribimos y producimos una canción de Pop, y usamos todos los efectos que los profesionales usan

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...