martes, 7 de abril de 2020

Creatividad interior o grupal

Yo aprovecho para tomar todas las clases online que puedo: yoga y cante por vivo de feis, cajón y bulerías por zoom, guitarra flamenca por video de wasap. Busco la grupa amorosa aunque nadie "me conozca".
Leo mucho de lo que tenía atrasado y hasta estoy pasando en limpio algo para concurso. Ya casi no me importa que nadie pueda compartir todo esto plenamente conmigo. Casi no me importa sentir que mi amor enorme es unilateral y qué poquita cosa son las dos personas que creí más cercanas. No está mal dejar a la gente atrás. No está mal buscar otras personas hacia adelante y a los lados, a mi vera, y soltar el lastre, les vampires, les que quisieron hacerte sentir única y meterte en su caparazón de tortuga asustada y chiquitita. Por algo siempre me enamoro des enfermites, des lastimades, des irreversibles. Ya no quiero ser tu heroína, ni mucho menos tu tabla de salvación.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...