jueves, 30 de abril de 2020

Confesiones de cuarentena: No pienso hacer una etiqueta con esto

Me harté de mí misma. Espero autoregenerarme mirando netflix.


Hoy es pasado. Hablemos de ahora.



No te voy a contar todo lo que hice hoy porque el hoy no existe.



Hoy pedí perdón dos veces por mi conchudez. Eso me pasa por hablar con gente nueva.



Lo de enviar cadenas de vídeos, memes y juegos ha llegado a un nivel que supera mis propios nopudores.



Siempre me gustó el sol y la luz pero ahora me pegó cagazo de día y me alivia que oscurezca y esté todo bien. En serio. Fantaseo con que el apocalipsis zombi no puede ocurrir de noche.



Estoy harta de pactar conmigo misma qué comer todos los días.



No sé si denunciar por acoso a mis alupnes o a mis colegas.



¿Cubreboca o taparrabo?


No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...