martes, 7 de abril de 2020

La casa de papel: Cuarta temporada

No me pidas juicio crítico ni comentarios racional. Hace todos los capítulos que estoy enamorada de muchos de estos personajes y de Nairobi en particular. Hace muchas horas de pantallas que el amor me unifica a Nairobi con Saray y con Alba. Y me importa un carajo. Puedo reflexionar sobre el arte, la ficción y la creatividad pero todo me lleva al amor. Por eso, además de por no espoilear, evito poner estas líneas en el feis. No quiero que me la expliques. Amo amar a seres ficcionales durante seis horas seguidas en una noche. Y que esas marcas de amor me hagan mejor y mas feliz.
El documental que cierra la temporada sobre cómo se hizo la serie y cómo se llegó a esta fama mundial, ayuda mucho al amor real por los entes ficcionales y por las cuerpas individuales y grupales que logran sostenerlo. (Vos, persona mezquina y encerrada en vos misma, nunca entenderás)

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...