jueves, 30 de abril de 2020

Me hice un seminario de astrobotánica

Trabajar los afectos. Ja. A mamita. Esos se abrazan o se patean.


Tengo que prepararme una tintura lunar para equilibrar la falta de agua en mi carta natal. Y eso que vivo bebiendo y nadando (en palabras).


Odio a la gente que más quiero porque me quiere menos de lo que yo la quiero. Pero dice mi astrobotánica que eso es mi falta de agua en el vientre materno.


Tengo la carta natal prendida fuego. Desde que nací. Desde lo poco fluida y acuosa que fue mi relación con mi madre. De ahí que me diga Carrie y escupa fuego.


A pesar de tantos poemas y canciones identificándome con la princesa o la bruja, siempre supe que soy el dragón.



Porfi, evitar los chistes fáciles con la dragona y Burro.

No hay comentarios:

Lunes por la madrugada...

Yo cierro los ojos y veo tu cara
que sonríe cómplice de amor...